Si estás listo para conquistar los caminos con destreza y seguridad, estás en el lugar correcto. En Autoescuela Lisardo, te ofrecemos la oportunidad de obtener tu Permiso C+E en Segovia, brindándote las herramientas y la capacitación necesarias para convertirte en un conductor profesional en el manejo de vehículos articulados.
Nuestro equipo de instructores altamente calificados está comprometido contigo en cada paso del camino.
¿Qué requisitos se deben cumplir para la obtención del Permiso C+E?
Para obtener tu permiso C+E es necesario tener al menos 18 años y disponer previamente del Carnet de Conducir C. Además, será necesario superar diferentes pruebas, tales como: prueba de conocimientos, prueba de práctica en circuito cerrado y abierto, así como la prueba de aptitud psicofísica.
¿Cómo será tu formación para obtener tu Permiso C+E en nuestra autoescuela en Segovia?
Nuestra Autoescuela te preparará para aprobar la parte teórica a través de clases interactivas y materiales actualizados. Una vez que hayas adquirido los fundamentos teóricos, te embarcarás en sesiones de formación práctica en nuestras modernas instalaciones.
Te prepararemos minuciosamente para las pruebas prácticas de conducción, asegurándonos de que estés listo para demostrar tus habilidades al volante y obtener tu permiso C+E.
¿Qué tipo de vehículos puedo conducir con el Permiso C+E?
Vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg.
Clase C1+E
- Conjuntos compuestos por un automóvil cuya MMA exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg, diseñado y construido para no más de ocho pasajeros además del conductor, y un remolque o semirremolque cuya MMA exceda de 750 kg, siempre que la MMA del conjunto no exceda de 12000 kg.
- Conjuntos compuestos por un automóvil cuya MMA no exceda de 3500 kg, diseñado y construido para no más de ocho pasajeros además del conductor, y un remolque o semirremolque cuya MMA exceda de 3500 kg, siempre que la MMA del conjunto no exceda de 12000 kg.